Tiere

Sobre el sacrificio de perros callejeros

E. P.
  1. Launched 23/04/2020

La peticionaria considera que el trato cruel a los animales callejeros (en concreto, los perros) es un problema estructural de la UE. Los animales viven, en su mayoría, en condiciones terribles: no encuentran comida, son portadores de enfermedades y sufren violencia a manos de personas. Se están creando centros de sacrificio en muchos Estados miembros para combatir la proliferación de perros callejeros, y estos centros han evolucionado, según la peticionaria, hasta convertirse en negocios lucrativos. La peticionaria pide que se prohíba el sacrificio legal de perros en Europa. En lugar de centros de sacrificio, afirma que se debería lanzar una campaña completa de información y que se debería dar una ayuda económica a la castración generalizada.

Thank you for your support, E. P.