Bildung

Sobre el impacto en el medioambiente y en la salud de las dietas basadas en productos derivados de animales

Felice Schulze
  1. Launched 14/01/2020

La peticionaria solicita que la Unión ponga en marcha medidas para educar a la población y a los profesionales de la salud sobre el gran impacto negativo que las dietas basadas en productos derivados de animales tienen en el medioambiente y en la salud frente al impacto positivo de las dietas derivadas de productos vegetales. La peticionaria señala que la mayor parte de las muertes del mundo occidental como las debidas a enfermedades cardiovasculares, cáncer o diabetes se podrían prevenir en gran medida con una dieta derivada de productos vegetales. La peticionaria pide que la Unión dedique suficientes fondos para educar en esos efectos negativos para el medioambiente y la salud que permitan gradualmente un cambio hacia una dieta basada en productos vegetales.

Thank you for your support, Felice Schulze