Umwelt

En nombre de la Asociación Salvar Agaete Sin Macro Muelle, sobre la ampliación del puerto de la Nieves de Agaete en Gran Canaria

Salvar Agaete Sin MacroMuelle
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 5 days

El peticionario se queja de la falta de transparencia e información pública en las obras de ampliación del puerto de Agaete, así como la falta de la preceptiva evaluación de impacto ambiental actualizada del proyecto en cuestión. El peticionario se queja de que no se proponen medidas compensatorias adecuadas ni se valoran los impactos asociados al ecosistema marino que será profundamente transformado a consecuencia de las obras de ampliación del puerto. El proyecto de ampliación del puerto de Agaete está financiado en un 85 % con fondos FEDER. El peticionario pide que se revise la financiación del proyecto, al incumplir según él las Directivas de la Unión, y que el proyecto se paralice.

Thank you for your support, Salvar Agaete Sin MacroMuelle

openPetition international