Außenpolitik

Elise Fleury
  1. Launched June 2020
  2. Time remaining 13 days

La peticionaria está preocupada en vista de la crisis sanitaria causada por la COVID-19, que podría haber encontrado su origen, según numerosos investigadores, en un «mercado húmedo» de Wuhan (China). La peticionaria describe los mercados húmedos como mataderos al aire libre, donde se comercia con animales en circunstancias desagradables. Se refiere a la nueva campaña de GAIA que insta el cierre de los «mercados húmedos» en todo el mundo. Además, insta al Parlamento para que actúe sobre el comercio mundial de animales capturados en el medio silvestre y pide que se reduzca el transporte de animales a distancia. La peticionaria pide al Parlamento Europeo que cierre los mercados húmedos, con el objetivo de proteger la salud pública y promover el bienestar animal.

Thank you for your support, Elise Fleury

openPetition international