81 signatures
Petition process is finished
Petition is addressed to: Polish Civil Society
Muchos se manifiestan en Polonia por el sistema democrático, en concreto a través de medios de comunicación libres y de un tribunal constitucional. Este asunto es relevante para el conjunto de Europa. Por este motivo, declaramos nuestra solidaridad.
Reason
Estamos conmovidos y emocionados, con las decenas de miles de ustedes que están tomando partido por la democracia. Los derechos fundamentales, medios de comunicación libres y tribunales independientes son indispensables, ya que el poder sin límites y control destruye la democracia.
En otros países europeos movimientos políticos están ganando apoyo, que buscan la confrontación en lugar de la reconciliación, que promueven medidas simplistas con problemas complejos y que tratan a los opositores políticos como sus enemigos.
Esta forma de pensar pone en peligro la paz social y el progreso social. Por esta razón, tenemos que estar
Share petition
Petition details
Petition started:
01/12/2016
Petition ends:
07/11/2016
Region:
Poland
Topic:
News
-
Änderungen an der Petition
on 12 Jan 2016
Debate
No CONTRA argument yet.