openPetition wird europäisch. Wenn Sie uns bei der Übersetzung der Plattform von Deutsch nach Deutsch helfen wollen, schreiben Sie uns.
Bild zur Petition mit dem Thema: Tak dalej, Polsko! Vamos Polonia! Tak dalej, Polsko! Vamos Polonia!
  • Von: Nicht öffentlich
  • An: Polish Civil Society
  • Region: Poland
    Kategorie: Gesellschaft mehr
  • Status: Die Petition wurde abgeschlossen
    Sprache: Spanisch
  • Beendet
  • 81 Unterstützende
    Sammlung abgeschlossen

Tak dalej, Polsko! Vamos Polonia!

-

Muchos se manifiestan en Polonia por el sistema democrático, en concreto a través de medios de comunicación libres y de un tribunal constitucional. Este asunto es relevante para el conjunto de Europa. Por este motivo, declaramos nuestra solidaridad.

Begründung:

Estamos conmovidos y emocionados, con las decenas de miles de ustedes que están tomando partido por la democracia. Los derechos fundamentales, medios de comunicación libres y tribunales independientes son indispensables, ya que el poder sin límites y control destruye la democracia.

En otros países europeos movimientos políticos están ganando apoyo, que buscan la confrontación en lugar de la reconciliación, que promueven medidas simplistas con problemas complejos y que tratan a los opositores políticos como sus enemigos.

Esta forma de pensar pone en peligro la paz social y el progreso social. Por esta razón, tenemos que estar

Im Namen aller Unterzeichner/innen.

Berlin, Deutschland, 12.01.2016 (aktiv bis 11.07.2016)

Neuigkeiten

korrektur Neuer Petitionstext: Muchos se manifiestan en Polonia por el sistema democrático, en concreto a través de de medios de comunicación libres y de un tribunal constitucional. Este asunto es relevante para para el conjunto de Europa. Por este ...

>>> Zu den Neuigkeiten

Debatte zur Petition

Noch kein PRO Argument.
>>> Schreiben Sie das erste PRO-Petition Argument

Noch kein CONTRA Argument.
>>> Schreiben Sie das erste CONTRA-Petition Argument

Petitionsverlauf