Handelspolitik

Sobre las disposiciones transitorias para el establecimiento de ciudadanos británicos en los Estados miembros de la Unión

Hans Moerbeek
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario expresa su preocupación por la pérdida de la ciudadanía de la Unión de los ciudadanos británicos y su derecho a la libre circulación dentro de la Unión. Afirma que la Unión tiene el deber de cuidar a todos sus ciudadanos. El peticionario pide una disposición transitoria que permita a los ciudadanos británicos optar por la residencia en un Estado miembro de la Unión durante un período transitorio de cinco años, con el apoyo de los Estados miembros a estos ciudadanos, con el fin de permitirles, en particular, solicitar la ciudadanía en ese Estado miembro. El peticionario también invita al Parlamento Europeo a que apoye la Iniciativa Ciudadana Europea sobre la Ciudadanía Permanente de la Unión Europea.

Thank you for your support, Hans Moerbeek
pro