Zusammenleben

Sobre la no ejecución de las sentencias del TJCE y del Derecho aplicable de la UE

Christoph Klein
5 Supporters 5 in European Union
  1. Launched October 2019

El peticionario hace referencia a la Resolución de 19 de enero de 2011 (B7-0026/2011), en la que el Parlamento Europeo pedía a la Comisión que concluya el procedimiento con arreglo a la cláusula de salvaguardia incoado por Alemania de conformidad con el artículo 8 de la Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios en relación con el producto sanitario «Inhaler Broncho Air», provisto del marcado CE. A pesar de una serie de sentencias que tienen efecto jurídico, la Comisión ha seguido ignorando la Resolución. El producto fue excluido del mercado hace 20 años. En opinión del peticionario, la Comisión ha infringido sistemáticamente la legislación de la UE. El peticionario no pudo hacer valer sus derechos con arreglo a la legislación de la UE.

Thank you for your support, Christoph Klein