Bauvorhaben

En nombre del concejo municipal de Brzozów, acompañada de 247 firmas, sobre la ayuda financiera para la construcción de carreteras

E. P.
1 Supporter 1 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario describe el mal estado de las carreteras en las zonas rurales de su región y describe los problemas que esto está causando en relación con la seguridad y el desarrollo de las pequeñas ciudades. El peticionario sostiene que el apoyo integrado financiado por la Unión y reservado para el período 2014-2020 no llega al municipio en cuestión, y denuncia que los recursos interpuestos al respecto ante las autoridades locales, regionales y nacionales no han dado resultados. El peticionario solicita la asignación de ayuda financiera para la construcción de carreteras en su región, citando como ejemplo los fondos procedentes del Fondo de Solidaridad de la Unión a raíz de un desastre natural en 2017.

Thank you for your support, E. P.