Kultur

En nombre de Sinn Féin, sobre la supuesta infracción de la Directiva sobre el tratamiento de las aguas residuales urbanas en Dublín 

Sinn Féin
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
1 Supporter 1 in Europäische Union
0% from 500 for quorum
  1. Launched 14/01/2020
  2. Collection yet 9 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario denuncia que en la bahía de Dublín, reconocida como reserva de la biosfera por la UNESCO, se están produciendo vertidos de aguas residuales procedentes de la planta de tratamiento de aguas residuales de Ringsend. El peticionario considera que estos vertidos amenazan la calidad del agua, la biodiversidad, el ecosistema y la salud de más de 300 000 habitantes. El peticionario informa que este verano de 2019 este problema se ha acentuado al prohibirse temporalmente el baño en varias playas de Dublín debido al exceso de vertidos procedentes de la planta de tratamiento de Ringsend. El peticionario informa también de la existencia de procedimientos de infracción iniciados por la Comisión Europea al no cumplir Irlanda con la legislación de la Unión en la materia. El peticionario solicita que el Parlamento Europeo se asegure de que el Gobierno de Irlanda deja de incumplir la Directiva sobre el tratamiento de las aguas residuales urbanas y da solución a los problemas causados por los vertidos de la planta de tratamiento de Ringsend.

Thank you for your support, Sinn Féin

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now