Success
Foreign affairs

DEBIDO A LA GUERRA DE AGRESIÓN CONTRA UCRANIA: EXCLUYE A RUSIA INMEDIATAMENTE DE SWIFT.

Petition is directed to
Bundesregierung
350,205 Supporters
The petition is accepted.
  1. Launched February 2022
  2. Collection finished
  3. Submitted
  4. Dialogue
  5. Success

The petition was successful!

Rusia comenzó una guerra abierta de agresión contra Ucrania esta mañana bajo pretextos inventados. Esto debe tener consecuencias integrales de inmediato. Uno de los medios más efectivos sería excluir a Rusia del sistema de pago internacional SWIFT.

Según informes consistentes de los medios, el gobierno federal alemán (junto con Italia, Chipre y Hungría) está bloqueando la exclusión de Rusia por consideración por sus propios intereses económicos. Este curso debe revisarse de inmediato. Para contener la guerra de agresión de Rusia, cada día, cada hora cuenta. Pedimos al gobierno federal alemán que cambie su curso de inmediato y que trabaje por la exclusión inmediata de Rusia.

La consideración miope de los propios intereses económicos no debe desempeñar un papel aquí. El daño que ocurriría si ahora se perdiera la oportunidad de contener a Putin sería infinitamente mayor.

Petición iniciada por Gunther Schenk, twitter.com/gu_sch

Reason

El ataque de Rusia a Ucrania hoy en día es la mayor amenaza para el orden de paz en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial y la mayor catástrofe geopolítica desde la Segunda Guerra Mundial. Queremos evitar una expansión de la guerra, pero esto no requiere mirar hacia otro lado, sin apaciguamiento, sino presión política y económica masiva.

Thank you for your support, S.M from Santander
Question to the initiator

La ciudadanía civil de planeta no puede quedarse a esperar que entes inútiles como la ONU, la Otan, o la Unión Europea actúen como les corresponde, tenemos que hacer sentir a nivel mundial nuestra voz y mostrar que realmente estamos más interesados que estas entidades y las potenciales del globo, en la suerte de los Ucranianos y su patria.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want to support your petition to get the attention it deserves while remaining an independent platform.

Donate now