Medien

E. P.
1 Supporter 1 in Europäische Union
  1. Launched November 2019

La petición pretende obligar a los proveedores de un servicio a través de internet que se financie total o parcialmente mediante la publicidad a que ofrezcan dicho servicio a cambio de un pago, sin publicidad y sin rastreadores que almacenen información sobre la conducta del usuario. Los servicios prestados a través de internet, aunque también a través de otros medios de comunicación, se financian cada vez más mediante el suministro de datos personales. Esta forma de financiación es deshumanizadora y poco ética. El Reglamento General de Protección de Datos no impide que las empresas ejerzan sus cuestionables prácticas. Una alternativa razonable sería garantizar que tales servicios tengan que ofrecerse a cambio de un pago.

Thank you for your support, E. P.