Umwelt

Sobre la contaminación acústica en las proximidades de los aeropuertos

L. M.
Collection finished
  1. Launched September 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario se queja del nivel de contaminación acústica en las proximidades de los aeropuertos de Hungría, alegando que el gobierno húngaro no cumple sus obligaciones en virtud de la Directiva 2002/49/CE sobre evaluación y gestión del ruido ambiental (la Directiva sobre ruido ambiental), en la medida en que no estableció valores límite para el ruido cerca de los aeropuertos. También argumenta que las autoridades no realizaron mapas estratégicos de ruido ni planes de acción, no organizaron consultas públicas en relación con estos últimos, según lo prescrito por la Directiva sobre ruido ambiental, y no protegieron la salud de las personas que residen cerca de los aeropuertos. Además, señala que, a partir de agosto de 2018, se cambiaron las rutas de vuelo, lo que aumentó la contaminación acústica en el aeropuerto de Budapest.

Thank you for your support, L. M.

openPetition international