Bauvorhaben

En nombre de la Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Tameiga, sobre el Plan general de ordenación municipal de Mos (Pontevedra)

Comunidad de montes vecinales en mano Común de Tameiga
  1. Launched 05/06/2020
  2. Time remaining 9 months

El peticionario pide que se paralice la modificación del Plan general de ordenación municipal de Mos, que pretende cambiar la ordenación de suelo rústico de protección forestal y recalificarlo como suelo urbanizable al objeto de establecer allí la Ciudad Deportiva del Real Club Celta de Vigo y un gran parque empresarial. Dicha recalificación conlleva, según el peticionario, una total alteración del tradicional uso forestal de tales terrenos dando primacía a los intereses privados del Real Club Celta de Vigo sobre la protección y salvaguarda de los valores forestales de dichos terrenos.

Thank you for your support, Comunidad de montes vecinales en mano Común de Tameiga