Umwelt

Sobre la presunta disminución de la protección ambiental y la conservación de la naturaleza en Hungría

Ferenc Tibor Zsák
6 Supporters 6 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario denuncia el presunto deterioro sistémico y negligente de marco legislativo e institucional de protección ambiental en Hungría. Ofrece una descripción detallada de los distintos factores que considera que han dado lugar a la grave disminución de la protección ambiental y la conservación de la naturaleza en su país y afirma que Hungría no es capaz de alcanzar los objetivos establecidos en el Séptimo Programa de Acción en materia de Medio Ambiente (PMA) o cumplir con sus deberes en virtud de la Directiva 2009/147/CE relativa a la conservación de las aves silvestres y la Directiva 92/43/CEE relativa a la conservación de los hábitats naturales y de la fauna y flora silvestres.

Thank you for your support, Ferenc Tibor Zsák