Tiere

Sobre el incumplimiento de las leyes de protección de los animales cuando se transporta ganado para ser sacrificado en terceros países

Maren Bestmann-auchter
  1. Launched 25/02/2020

La peticionaria expone que la legislación relativa a la protección de animales durante su transporte y otras operaciones relacionadas se incumple constantemente. Los tiempos de espera excesivos a la hora de cruzar las fronteras y los procesos de descarga del transporte marítimo no cumplen con los estándares para la protección de los animales. La peticionaria sostiene que los animales son torturados hasta morir en los mataderos de terceros países. La única medida adecuada para poner fin a esta situación es prohibir el transporte de ganado a los mataderos. La peticionaria pide al Parlamento Europeo que intervenga.

Thank you for your support, Maren Bestmann-auchter