Sobre el impacto ambiental de las baterías utilizadas en los vehículos eléctricos

Petīcija ir adresēta
0 0 iekš Eiropas Savienība

Kolekcija beidzās

0 0 iekš Eiropas Savienība

Kolekcija beidzās

1. Sākās 2020
  2. Kolekcija beidzās
  3. Sagatavojiet iesniegšanu
  4. Dialogs ar saņēmēju
  5. Lēmums

Šī ir tiešsaistes petīcija Eiropas Parlamenta priekšsēdētājs ,

En opinión del peticionario, según las últimas investigaciones, los motores de combustión son mucho más respetuosos con el medio ambiente que los automóviles que utilizan baterías eléctricas. Afirma que la producción de vehículos eléctricos no es más respetuosa con el medio ambiente que la producción de motores de combustión. También afirma que promover solo los vehículos eléctricos está destruyendo deliberadamente la industria automovilística europea. El peticionario enumera varias cargas ambientales derivadas del uso de baterías en los automóviles: la minería del litio, que devasta la naturaleza debido a los métodos invasivos que se utilizan para extraer el litio de la roca con sustancias químicas no degradables, y los costos de flete y la contaminación resultante del transporte del litio a los fabricantes de baterías y, posteriormente, a los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Además, lamenta varios inconvenientes de los vehículos eléctricos, como el alto coste de las baterías (incluso con las subvenciones de la UE), la falta de garantía de la autonomía en kilómetros (que varía en función de múltiples factores como la carga, la velocidad y el aire acondicionado) y la capacidad de las baterías después de dos a cuatro años, los elevados costes de recarga en las estaciones rápidas y la falta de infraestructura en más del 80 % del territorio de la Unión. También cuestiona el valor de reventa y los costes de reparación y desmontaje de los vehículos eléctricos.

Saite uz petīciju

Attēls ar QR kodu

Noplēšama lapiņa ar QR kodu

lejupielādēt (PDF)

Debates

Pagaidām nav PAR argumentu.

Pagaidām nav PRET argumentu.

Palīdziet stiprināt pilsoņu līdzdalību. Mēs vēlamies padarīt jūsu bažas dzirdamas un palikt neatkarīgiem.

Veiciniet tūlīt