Tiere

En nombre de la ONG «Intimate with Nature Society», sobre la protección de animales en el zoo de Razgrad en Bulgaria

E. P.
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Collection , last day

La peticionaria expresa su profunda preocupación por el maltrato y la falta de respeto por los animales en el pequeño zoo de Razgrad. Subraya la situación de abandono que viven los animales del zoo por parte del personal, así como la tortura a la que se les somete con el ruido del estadio que hay junto al zoológico, y menciona en particular las precarias condiciones de salud de los leones que viven allí. La peticionaria afirma que el zoo lleva operativo tres años sin licencia válida, lo que constituye una violación de la legislación europea (Directiva 1999/22/CE del Consejo, de 29 de marzo de 1999) que exige el cierre de zoológicos que no hayan obtenido una licencia en un plazo de dos años.

Thank you for your support, E. P.

openPetition international