Rechtstaatlichkeit

Sobre la creación de una comisión especial de investigación del Parlamento Europeo sobre el funcionamiento de la fiscalía polaca

E. P.
5 Supporters 5 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019

El peticionario pide la creación de una comisión especial de investigación para examinar las supuestas disfunciones de la fiscalía polaca. El peticionario sostiene que se están vulnerando los derechos de los ciudadanos en Polonia como consecuencia de los cambios inconstitucionales que se han introducido en el ordenamiento jurídico desde que el actual Gobierno polaco se constituyera en 2015. Entre las cuestiones planteadas por el peticionario cabe citar la fusión de los cargos de fiscal general y de ministro de Justicia, así como la politización de los cuerpos de seguridad.

Thank you for your support, E. P.