Handelspolitik

Sobre la ampliación de la garantía de los productos en la Unión

Matias Kiviniemi
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario insta al Parlamento Europeo a que evalúe el impacto financiero de ampliar las garantías para los consumidores, las empresas y los fabricantes europeos. Este pide asimismo al Parlamento Europeo que amplíe las Directivas relativas a los derechos de los consumidores con especificaciones de las categorías de productos necesarias y hojas de ruta de garantía para cada una de ellas. El peticionario solicita al Parlamento Europeo que establezca un proceso para realizar evaluaciones de las hojas de ruta y actualizarlas periódicamente. Pide un enfoque más sostenible con respecto a las garantías de los productos, de modo que estas duren más tiempo y se incremente la tasa de reparaciones frente a la de residuos.

Thank you for your support, Matias Kiviniemi
pro