Handelspolitik

Sobre el reconocimiento por parte de Portugal de los certificados internacionales para embarcaciones de recreo expedidos en los Países Bajos

José Carvalho
0 Supporters 0 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario explica que, en contravención de la legislación de la Unión e internacional, se niega el acceso a aguas interiores y costeras portuguesas a las embarcaciones de recreo registradas en los Países Bajos. Arguye que los certificados internacionales para embarcaciones de recreo que expiden las autoridades neerlandesas de conformidad con la Resolución n.º 13 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas deberían ser aceptados por las autoridades portuguesas como documentos válidos, aunque no sean inscripciones de pabellones como tal.

Thank you for your support, José Carvalho