Wissenschaft

En nombre de Science for Democracy, sobre la financiación de la Unión para la investigación genética humana

Science for Democracy
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario se muestra disgustado por que la propuesta de la Comisión para Horizonte Europa, el programa de investigación e innovación de la Unión para el período 2021-2027, excluya la investigación genética humana de entre los campos que pueden financiarse. El peticionario argumenta que esta propuesta no protege ni fomenta el progreso científico relativo al tratamiento de enfermedades graves, en consonancia con los derechos humanos fundamentales, pues se excluye de la financiación la investigación que podría dar lugar a la prevención y el tratamiento de dichas afecciones genéticas graves.

Thank you for your support, Science for Democracy
pro