Umwelt

En nombre de Izquierda Unida de Cantabria, sobre una posible irregularidad en la concesión de un permiso de prospección minera en Cantabria (España)

Izquierda Unida de Cantabria
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario reclama que se investigue si el gobierno regional de Cantabria está actuando de acuerdo con la legislación europea al permitir la prospección minera «Salia». El peticionario afirma que se han vulnerado las siguientes Directivas: Directiva 2011/92/UE, relativa a la evaluación de las repercusiones de determinados proyectos públicos y privados sobre el medio ambiente; Directiva 92/43/CEE, relativa a la conservación de los hábitats naturales y de la fauna y flora silvestres; Directiva 2009/147/CE relativa a la conservación de las aves silvestres.

Thank you for your support, Izquierda Unida de Cantabria