Versorgung

Sobre la posibilidad de utilizar técnicas alternativas para el tratamiento de los olivos afectados por la Xylella

Socialwelfare
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 2 months

El peticionario expresa su preocupación por la invasividad y los peligros derivados de los nuevos remedios aplicados para tratar la Xylella fastidiosa, una enfermedad que afecta a los olivos en la región de Puglia. El peticionario condena la situación que surgiría en Italia tras un decreto que obliga a los agricultores a utilizar insecticidas que no están permitidos en la agricultura ecológica. Estos insecticidas resultan extremadamente dañinos para las abejas y podrían ocasionar que el aceite de oliva perdiera su certificación orgánica. Por lo tanto, el peticionario propone técnicas alternativas para salvaguardar la agricultura ecológica.

Thank you for your support, Socialwelfare