Sociálne

En nombre de la organización sin ánimo de lucro «Still I Rise», sobre los supuestos abusos a menores no acompañados y sus condiciones de vida en el campo de refugiados de Samos en Grecia

Petícia je zameraná na

0 podpisy

Zbierka bola ukončená

0 podpisy

Zbierka bola ukončená

1. Zahájená 2020
  2. Zbierka bola ukončená
  3. Pripravte na odovzdanie
  4. Dialóg s príjemcom
  5. Rozhodnutie

Toto je online petícia Európskeho parlamentu .

Preposielanie
Táto petícia je dostupná aj v slovenský .

Petition richtet sich an: Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments

El peticionario denuncia los inaceptables abusos a menos no acompañados y las violaciones de sus derechos humanos por parte de las autoridades en el campo de refugiados de Samos, en Grecia. Según los datos que ha proporcionado el peticionario, el 19 % de los niños que viven en este campo de refugiados no están acompañados por un familiar o tutor y, por eso, están privados de la protección adecuada. En concreto se refiere a la mala distribución de alimentos y a la falta de atención sanitaria y apoyo jurídico y psicológico. Denuncia abusos en los procedimientos de acogida e identificación de los menores, desnutrición, malas condiciones higiénicas y violencia policial, todo lo cual se suma a las terribles condiciones de vida de los menores con serias repercusiones en su salud física y mental. Por tanto, el peticionario pide a las instituciones europeas que pongan fin a la violación sistemática de los derechos humanos de los menores no acompañados.

Odkaz na petíciu

Obrázok s QR kódom

Odtrhávací lístok s QR kódom

stiahnuť (PDF)

Informácie o petícii

Petition gestartet: 03. 04. 2020
Petition endet: 02. 04. 2021
Kraj : Európska únia
kategória: Sociálne

rozprava

Zatiaľ žiadny argument PRO.

Zatiaľ žiadny argument CONTRA.

Pomôžte posilniť občiansku účasť. Chceme, aby boli vaše obavy vypočuté a nezávislé.

Propagovať teraz