Trinkwasser

En nombre de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón (CAVA), sobre el posible incumplimiento por parte de España de su obligación de depurar las aguas residuales en zonas sensibles en la Comunidad Autónoma de Aragón

CONFEDERACIÓN ASOCIACIONES VECINALES DE ARAGÓN (CAVA)
  1. Launched October 2019

El peticionario denuncia que la falta de depuración de las aguas residuales en numerosas zonas sensibles medioambientalmente de Aragón está provocando daños ambientales e incluso episodios de enfermedades en personas en las cabeceras de los ríos pirenaicos. El peticionario reclama que se requiera con urgencia al Gobierno español y al de la Comunidad Autónoma de Aragón la pronta ejecución de las necesarias infraestructuras de depuración de aguas residuales en la zona.

Thank you for your support, CONFEDERACIÓN ASOCIACIONES VECINALES DE ARAGÓN (CAVA)