Handelspolitik

En nombre de la asociación «Vogtlaendischer Bauermarkt e.V.», sobre la calibración de ciertos tipos de básculas

E. P.
1 Supporter 1 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario opina que debería existir un enfoque más armonizado en toda la Unión con respecto a la emisión de certificados de calibración y la fijación de períodos de calibración para las básculas. El peticionario explica que las básculas portátiles importadas y vendidas en Alemania deben someterse a una certificación de calibración, lo cual es costoso y requiere mucho tiempo. El marco jurídico parece ser diferente para las básculas fijas. El peticionario opina que deberían armonizarse todos los sistemas a fin de evitar distorsiones en el mercado único para la venta de estos productos.

Thank you for your support, E. P.