Salvemos a las abejas y a los agricultores – Hacia una agricultura respetuosa con las abejas para un medio ambiente sano

Karl BÄR
Comisión Europea
202.407 Supporters 202.407 in European Union
  1. Launched September 2019

Para proteger a las abejas y la salud de las personas, instamos a la Comisión a que proponga actos jurídicos dirigidos a eliminar gradualmente los plaguicidas sintéticos de aquí a 2035, restaurar la biodiversidad y apoyar a los agricultores en la transición. Eliminar gradualmente los plaguicidas sintéticos en la agricultura de la UE en un 80% de aquí a 2030, empezando por los más peligrosos, para quedar libres de plaguicidas sintéticas de aquí a 2035; restaurar los ecosistemas naturales en las zonas agrícolas para que la agricultura se convierta en un vector de recuperación de la biodiversidad; reformar la agricultura dando prioridad a la agricultura a pequeña escala, diversa y sostenible, apoyando un rápido aumento de las prácticas agroecológicas y ecológicas, y permitiendo una formación independiente basada en los agricultores así como investigación sobre la agricultura libre de plaguicidas y OMG.

Thank you for your support, Karl BÄR