Tiere

En nombre de la Asociación de organizaciones europeas para el bienestar animal, sobre el maltrato que sufren los galgos españoles en España

E. P.
14 Supporters 14 in European Union
  1. Launched November 2019

Según el peticionario, en España se crían galgos españoles para la caza y se mantienen en terribles condiciones. Cuando acaba la temporada de caza, estos perros son abandonados o asesinados brutalmente. El peticionario pide al Parlamento Europeo que adopte legislación uniforme sobre la protección y el bienestar de los animales, en particular para combatir el maltrato de los galgos. También se debería presionar al Gobierno de España para que actúe y revise su postura sobre esta cuestión.

Thank you for your support, E. P.