Media

Sobre la comercialización de productos Huawei en Grecia y en la Unión, así como la revisión de todos los equipos de telecomunicaciones en la Unión para ofrecer seguridad y eliminar todas las redes de espionaje

Petitioner
1 supporter 1 in European Union

Collection finished

1 supporter 1 in European Union

Collection finished

1. Launched 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario niega las acusaciones de que la empresa Huawei esté involucrada en redes de espionaje para China. Estas acusaciones provocan que la empresa corra el riesgo de ser prohibida en los Estados de la Unión por motivos de preocupaciones de seguridad, sin contar con prueba alguna que respalde dichas acusaciones. Por tanto pide a la Unión que:– ofrezca condiciones justas que permitan a Huawei comercializar sus productos libremente en Grecia y la Unión;– examine todos los equipos de telecomunicaciones de la Unión, proporcione seguridad contra cualquier red de espionaje ya existente y exija que se elimine toda la información recopilada de forma ilegal;– haga que una tercera parte situada en la Unión certifique las telecomunicaciones de Huawei y aplique un arancel a Huawei y a otras empresas extranjeras para apoyar todos los equipos de red y telecomunicaciones extranjeros;– permita que Grecia compre equipos Huawei a un precio reducido si Huawei lo concede.

Link to the petition

Image with QR code