Migration

Sobre la aplicación en Irlanda de la Directiva 2004/38/CE relativa a la libre circulación

Nial Pickering
0 Supporters 0 in European Union
  1. Launched October 2019

El peticionario se queja de una supuesta aplicación ilegal en Irlanda de la Directiva 2004/38/CE relativa al derecho de los ciudadanos de la Unión y de los miembros de sus familias a circular y residir libremente en el territorio de los Estados miembros. El peticionario, un ciudadano británico que vive en Turquía con su esposa vietnamita y una hija de corta que tiene doble nacionalidad, afirma que las autoridades irlandesas han denegado un visado a su esposa por sospecha de elusión de la legislación nacional en materia de inmigración. En opinión del peticionario, dicha negativa es contraria a su libertad de circulación y su derecho a la vida familiar.

Thank you for your support, Nial Pickering