Environment

Sobre la política de descarbonización de la Unión como elemento erróneo en el contexto del calentamiento global

El peticionario critica enérgicamente la posición de la Comisión Europea (CE) respecto a su discriminatoria política en materia de cambio climático, en especial para Polonia. Este sostiene que la política de la CE se basa en la noción errónea de que el dióxido de carbono es la causa fundamental del cambio climático. Pide una revisión de los motivos que respaldan el conjunto de medidas relativas al cambio climático y la energía de la Unión. El peticionario recalca que la política en materia de cambio climático de la CE no debería centrarse en la noción de calentamiento global, sino examinar las temperaturas anómalas en la parte norte del planeta. Este subraya que la temperatura de la región septentrional del globo terráqueo no es mucho más elevada que el aumento de la temperatura media de la tierra en el último medio siglo.