Health

¡Impide el pasaporte COVID-19 en la UE!

Unión Europea
265.584 Supporters
100% achieved 100.000 for collection target
  1. Launched 27/03/2021
  2. Time remaining 15 days
I agree to the storage and processing of my personal data. The petitioner can see name and place and forward this information to the recipient. I can withdraw my consent at any time.

Hay que prevenir el pasaporte de vacunación europeo, que actualmente se está planificando debido a la pandemia del coronavirus.

Reason

No se sabe qué tan bien funcionará la inmunidad y cuánto durará. También existen problemas éticos y de protección de datos. Ahora incluso la OMS ha anunciado que está rechazando tales certificados de vacunación. El derecho a la integridad física y a la igualdad de trato entre personas vacunadas y no vacunadas, que también figuran como derechos fundamentales en la Carta de la UE, tienen el valor ético más alto. Estos están en peligro por el certificado de vacunación, ya que la recuperación de los derechos básicos individuales debe estar vinculada a una vacuna al menos por un período de tiempo indefinido. Esto manipula la libre decisión de vacunar y también crea una especie de discriminación. Dado que el certificado de vacunación debe digitalizarse, siempre existe la posibilidad de que se roben datos personales y médicos. Además, no solo los proveedores de servicios, como las empresas de viajes, se enteran del estado de vacunación, sino también indirectamente, por ejemplo, los empleadores si los empleados no pueden viajar en avión.

Enlaces:

https://www.tagesschau.de/ausland/corona-impfpaesse-who-101.html https://www.europarl.europa.eu/charter/pdf/text_de.pdf https://taz.de/Datenschuetzer-ueber-digitalen-Impfpass/!5755994/

Thank you for your support, Andrés Gislop from Torre del Mar
Question to the initiator

Why people sign

• 19 hours ago

Este pasaporte es fatal en sus consecuencias

• 1 day ago

El pasaporte de vacunación es discriminatorio y no está claro que sea sirva de algo.

• 2 days ago

Ésta petición es muy importante en estos momentos, porque no se puede coaccionar a la población de ningún modo para que acepte vacunas, que no son otra cosa que tratamientos génicos experimentales, cuyas repercusiones reales en la salud sólo se veràn dentro de varios años. This petition is very important at the moment, because the population cannot be coerced in any way to accept vaccines, which are nothing more than experimental gene treatments, whose real repercussions on health will only be seen within several years.

• 3 days ago

Es libertad de cada ser humano el tomar decisiones y viajar o moverse a otro país.

• Moncada

3 days ago

Porque es un impedimento para la libre circulación y un abuso de poder. Pasaporte identificativo, correcto, pero pasaporte sanitario es una barbaridad y fuente de discriminación.

Tools for the spreading of the petition.

Signing widget for your own website

API (interface)

/petition/online/impide-el-pasaporte-covid-19-en-la-ue/votes
Number of signatures on openPetition and, if applicable, external pages.
HTTP method
GET