Soziales

Sobre una tarjeta de discapacidad de la Unión Europea

P. T.
  1. Launched 24/02/2020

El peticionario aboga por concesiones a escala de la Unión para personas con discapacidad en consonancia con lo que se ofrece en Alemania a los ciudadanos alemanes a los que se ha expedido una tarjeta de discapacidad grave. Propone tres opciones: una tarjeta de discapacidad grave válida en todos los países de la Unión independientemente del lugar de expedición; o la introducción, como alternativa, de una tarjeta de discapacidad grave estándar según el modelo de la tarjeta alemana, aunque cada Estado miembro podría establecer sus propios criterios; o la introducción de una tarjeta de discapacidad grave estándar para toda la Unión.

Thank you for your support, P. T.