Umwelt

Sobre los problemas medioambientales de la planta de Mungret Limerick en Irlanda

E. P.
  1. Launched 11/02/2020

La peticionaria denuncia que la empresa Irish Cement, ubicada en el municipio de Limerick (Irlanda), pretende incinerar 90 000 tonelada de residuos industriales y neumáticos en su planta de Mungret Limerick. La peticionaria denuncia asimismo que la empresa que gestiona la planta ha cometido numerosas irregularidades medioambientales, por lo que considera que su actual licencia debería ser suspendida temporal o definitivamente. La peticionaria señala también que hay numerosas viviendas cerca de la planta y que se están construyendo más aún, además de colegios, terrenos de juegos, parques y hasta un hospital en las cercanías.

Thank you for your support, E. P.