Tiere

Sobre la prohibición de toda la crianza de animales para peletería en Europa y las importaciones de pieles procedentes de terceros países

E. P.
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 5 days

El peticionario pide al Parlamento Europeo que prohíba toda la crianza de animales para peletería en Europa y las importaciones de pieles procedentes de terceros países, principalmente China y Canadá. El peticionario afirma que más de 5 000 granjas de peletería en Europa crían visones, zorros, chinchillas y conejos en condiciones terribles antes de sacrificarlos de manera violenta. El peticionario también afirma que, debido al uso de productos tóxicos, la industria peletera es una de las más contaminantes del mundo, tanto para el medio ambiente como para los seres humanos.

Thank you for your support, E. P.

openPetition international