Sobre la pérdida de ingresos causada por la ocupación turca de Chipre

El peticionario condena la invasión turca de Chipre en 1974, en violación de los principios del Derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas, y que desplazó por la fuerza a unos 200 000 grecochipriotas, que perdieron sus propiedades y sus hogares. La principal fuente de ingresos de su familia, que poseía varias parcelas agrícolas, era la agricultura. Tras la invasión turca y hasta el día de hoy, los colonos procedentes de Turquía han estado explotando ilegalmente sus parcelas y disfrutan de los ingresos de la producción. Como consecuencia, él y los demás refugiados han sufrido y siguen sufriendo enormes pérdidas de ingresos. Pide a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo que estudie el modo en que se podría obligar a Turquía a indemnizarle, así como al resto de refugiados, por la pérdida de ingresos.