Ulkopolitiikka

Sobre la incongruencia entre la exención de visados para los ciudadanos de los EE. UU. en sus viajes a la UE y la obligación de visado impuesta a los ciudadanos de algunos Estados miembros de la UE cuando viajan a los EE. UU.

Vetoomus on osoitettu
1 tukija 1 sisään Euroopan unioni

Keräys valmis

1 tukija 1 sisään Euroopan unioni

Keräys valmis

1. Aloitti 2020
  2. Keräys valmis
  3. Valmistele hakemus
  4. Vuoropuhelu vastaanottajan kanssa
  5. Päätös

Tämä on online-vetoomus Euroopan parlamentin .

näytä Suomen Vetoomus

Los ciudadanos de cuatro Estados miembros de la UE (Bulgaria, Croacia, Chipre y Rumanía) aún tienen que obtener un visado para viajar a los Estados Unidos, ya que todavía no forman parte del programa de exención de visado de los EE. UU. No obstante, todos los Estados miembros de la UE están obligados a conceder a los ciudadanos estadounidenses una estancia de 90 días en su territorio sin restricciones. El peticionario afirma que esto infringe el Derecho de la UE y pide que se revisen las prácticas para imponer también la obligación de visado a los nacionales de los EE. UU. para un permiso de estancia de 90 días, hasta que se acepte que los cuatro Estados miembros afectados formen parte del programa de exención de visado de los Estados Unidos.

Linkki vetoomukseen

Kuva QR-koodilla

Irrotettava lippis QR-koodilla

lataa (PDF)

Väittely

Ei vielä väitteitä puolesta

Ei vielä väitteitä vastaan

Auta vahvistamaan kansalaisten osallistumista. Haluamme saada huolesi kuuluviin ja pysyä itsenäisinä.

Lahjoita nyt