Salvemos la economía europea… Pedimos la eliminación de las sanciones contra Rusia, ¡ahora!

¡PAREN LAS SANCIONES! ¡AHORA! – STOP THE SANCTIONS ! NOW ! – ARRETEZ LES SANCTIONS ! MAINTENANT ! – STOPPT DIE SANKTIONEN! JETZT! – PAREM AS SANÇÕES! AGORA!

Sí, las sanciones contra Rusia dañan a los Rusos y a su economía. Sí, las sanciones contra Rusia dañan a los Europeos y a su economía . Rusia es el tercer socio comercial de la Unión Europea y sus relaciones comerciales ha crecido desde Marzo de 2014. En medio de la crisis del euro, la deuda, el crecimiento y el desempleo, ¿es lógico sabotear el comercio con Rusia?

Sabiendo que las políticas de sanciones (Iran, Cuba, Corea del Norte, etc) son inefectivas, e incluso contraproducentes. Sabiendo que las sanciones se han demostrado como ineficaces e improductivas para llevar la paz a Ucrania ¿por qué la Unión Europea rechaza levantar las sanciones contra Rusia?

Sufriendo una incomprensible reedición de estas sanciones que nos alejan más de la paz, es momento de decirle a los líderes europeos que no queremos ser los rehenes de una política que solo los medios de comunicación, que ahora sustituyen a la opinión pública, parecen justificar. Pero nosotros no la aprobamos, la entendemos todavía menos y en ningún caso queremos convertirnos en sus víctimas.

¡PAREN LAS SANCIONES! ¡AHORA! STOP THE SANCTIONS ! NOW ! ARRETEZ LES SANCTIONS ! MAINTENANT ! – STOPPT DIE SANKTIONEN! JETZT! – PAREM AS SANÇÕES! AGORA!

Nota bene: Más allá del argumento económico que resaltamos buscando el consenso, es evidente que parando las sanciones permitirá reanudar la cooperación euro-rusa, una condición indispensable para llevar la paz a Ucrania. ¿Cómo podemos esperar que los pro-rusos y los pro-europeos se entiendan si nosotros (rusos y europeos) no podemos alcanzar el entendimiento mutuo?

Las sanciones nos están metiendo a todos en una espiral negativa, de la que podemos salir fácilmente. Demostremos que la UE puede fomentar la paz y la cooperación en tiempos de crisis también. Retiremos las sanciones y demos comienzo a una diplomacia constructiva.

Reason

Justificación:

Las sanciones nos están metiendo a todos en una espiral negativa, de la que podemos salir fácilmente. Demostremos que la UE puede fomentar la paz y la cooperación en tiempos de crisis también.

Thank you for your support
pro

Not yet a PRO argument.

contra

No CONTRA argument yet.