Umwelt

En nombre de la asociación STOP Poluarii Provenite De La Groapa De Gunoi Iridex - Chiajna – Rudeni, sobre la contaminación atmosférica producida por el vertedero de Rudeni, en Bucarest (Rumanía)

STOP Poluarii Provenite De La Groapa De Gunoi Iridex- Chiajna- Rudeni
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario se queja del problema de las emisiones y los gases tóxicos que han azotado durante varios años la localidad de Chiajna y una zona de Bucarest. Expresa su preocupación por los riesgos para la salud de los residentes debido principalmente a la quema de residuos y a las emisiones de sulfuro de hidrógeno. Pide a las instituciones europeas que actúen, ya que en los últimos años no ha conseguido resultados tangibles por parte de las autoridades rumanas.

Thank you for your support, STOP Poluarii Provenite De La Groapa De Gunoi Iridex- Chiajna- Rudeni