Health

By A.F.M.M.(Spanish) on the restrictive measures imposed by the Spanish Government on the free circulation of citizens (personal case)

0 supporters 0 in European Union

Collection finished

0 supporters 0 in European Union

Collection finished

1. Launched 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario alega que, desde que se declaró el estado de alarma en España, no ha podido visitar el pueblo en el que vive su madre de ochenta y ocho años, ni cuidar de los árboles de las parcelas que posee allí, a pesar de que el pueblo se encuentra a solo 80 km de distancia de la ciudad en la que reside. Además, su cita para realizarse la prueba de diagnóstico de la COVID-19 fue supuestamente cancelada después de que el gobierno regional adoptara una norma que impide a las empresas privadas realizar este tipo de pruebas. Afirma que se ha violado su derecho constitucional como ciudadano español a elegir libremente su residencia y a circular con libertad por el territorio nacional, y que las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno le afectan más que a los políticos y a otros ciudadanos.

Link to the petition

Image with QR code