Financiación para BC 007 - el primer medicamento contra Long Covid y ME/CFS

Petición a.
Comisión Europea, Sra von der Leyen
15.966 Apoyo

El peticionario no ha hecho una petición.

15.966 Apoyo

El peticionario no ha hecho una petición.

1. Iniciado 2021
  2. Colecta terminada.
  3. Presentado.
  4. Diálogo
  5. Fracasado

Sehr geehrte Frau von der Leyen,

se estima que 5,6 millones de ciudadanos de la UE padecen Long Covid; no se dispone de estadísticas exactas. Sufren tremendamente y la mayoría no puede trabajar. Hasta ahora no hay terapia disponible. El mismo destino sufren milliones de pacientes de síndrome de fatiga crónica/encéfalomielitis miálgica (unos 17 milliones en el mundo).

BC007 es un medicamento desarrollado por BerlinCures que neutraliza los autoanti-cuerpos que Covid produjo en esos pacientes. BC 007 es fácil de administrar, no tiene efectos secundarios y hasta ahora se ha probado con éxito en 5 intentos de curación en el Hospital Universitario de Erlangen. BC007 podría curar a millones de afectados. ¡Es el primer fármaco del mundo contra Long Covid!

Pero el desarrollo se estancó porque no se concedieron fondos. Le pedimos, Frau von der Leyen, que proporcione fondos de la UE para realizar más pruebas de BC007, como tratamiento de Long Covid y síndrome de fatiga crónica/encefalomielitis miálgica. Su colega de partido, el Sr. Laschet, me prometió en persona en el programa "Klartext" (9.9.21, 20h15, Zdf) que iba a investigar esto.

Para la vacuna una financiación masiva y una reducción de las barreras burocráticas fu posible - ahora se necesita lo mismo para Long Covid. ¡Ocúpese de Long Covid AHORA y haga posible una aprobación rápida de BC 007!

Razones.

Long Covid ya ha arrancado a millones de personas de sus vidas solo en la Unión Europea. Hasta ahora no hay terapias disponibles. BC 007 podría permitir que millones de pacientes de Long Covid en la UE y, eventualmente, muchos más millones en todo el mundo recuperen sus vidas. Además se podrían curar otros milliones de pacientes del síndrome de fatiga crónica/encefalomielitis miálgica que llevan décadas sufriendo.

Al mismo tiempo, los estados ahorrarían enormes sumas de dinero en términos de pago por enfermedad, pensiones por discapacidad, rehabilitación, etc.

Gracias por su apoyo,

Helga Kuipers desde Berlín

Gracias por su ayuda

Enlace a la petición.

Imagen con código QR

Hoja desprendible con código QR

Descargar. (PDF)

• Liebe Unterstützende,
    der Petent oder die Petentin hat innerhalb der letzten 12 Monate nach Ende der Unterschriftensammlung keine Neuigkeiten erstellt und den Status nicht geändert. openPetition geht davon aus, dass die Petition nicht eingereicht oder übergeben wurde.

Wir bedanken uns herzlich für Ihr Engagement und die Unterstützung,
    Ihr openPetition-Team

• Queridos seguidores
    Gracias por sus firmas y comentarios y por difundir la petición. ¡Gracias a ustedes, estamos en camino a 7000 (!) firmas!
    La semana pasada, el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania decidió la distribución de los fondos de Long Covid y tuvo en cuenta el BC 007. La mayoría de ustedes ya estarán informados sobre esto, pero aquí está el enlace (en alemán): www.bmbf.de/bmbf/shareddocs/kurzmektiven/de/2021/09/long-covid- forschung.html
    ¡Es un primer paso!! Esto significa que una fase de prueba clínica puede comenzar como una etapa preliminar a los estudios de aprobación. Pero nuestra petición continúa. Primero, la financiación aprobada es solo un comienzo y una gota en el océano. En segundo lugar, las firmas... Más.

Es una esperanza para muchas personas en una enfermedad reciente desconocida y sin cura

Todavía no hay un argumento CONTRA.

Ayudar a fortalecer la participación ciudadana. Queremos que se escuchen sus inquietudes sin dejar de ser independientes.

Promocione ahora.