Health

99% achieved 9.000 for collection target
  1. Launched 15/09/2021
  2. Time remaining 3 Wochen
I agree to the storage and processing of my personal data. The petitioner can see name and place and forward this information to the recipient. I can withdraw my consent at any time.

Sehr geehrte Frau von der Leyen,

se estima que 5,6 millones de ciudadanos de la UE padecen Long Covid; no se dispone de estadísticas exactas. Sufren tremendamente y la mayoría no puede trabajar. Hasta ahora no hay terapia disponible. El mismo destino sufren milliones de pacientes de síndrome de fatiga crónica/encéfalomielitis miálgica (unos 17 milliones en el mundo).

BC007 es un medicamento desarrollado por BerlinCures que neutraliza los autoanti-cuerpos que Covid produjo en esos pacientes. BC 007 es fácil de administrar, no tiene efectos secundarios y hasta ahora se ha probado con éxito en 5 intentos de curación en el Hospital Universitario de Erlangen. BC007 podría curar a millones de afectados. ¡Es el primer fármaco del mundo contra Long Covid!

Pero el desarrollo se estancó porque no se concedieron fondos. Le pedimos, Frau von der Leyen, que proporcione fondos de la UE para realizar más pruebas de BC007, como tratamiento de Long Covid y síndrome de fatiga crónica/encefalomielitis miálgica. Su colega de partido, el Sr. Laschet, me prometió en persona en el programa "Klartext" (9.9.21, 20h15, Zdf) que iba a investigar esto.

Para la vacuna una financiación masiva y una reducción de las barreras burocráticas fu posible - ahora se necesita lo mismo para Long Covid. ¡Ocúpese de Long Covid AHORA y haga posible una aprobación rápida de BC 007!

Reason

Long Covid ya ha arrancado a millones de personas de sus vidas solo en la Unión Europea. Hasta ahora no hay terapias disponibles. BC 007 podría permitir que millones de pacientes de Long Covid en la UE y, eventualmente, muchos más millones en todo el mundo recuperen sus vidas. Además se podrían curar otros milliones de pacientes del síndrome de fatiga crónica/encefalomielitis miálgica que llevan décadas sufriendo.

Al mismo tiempo, los estados ahorrarían enormes sumas de dinero en términos de pago por enfermedad, pensiones por discapacidad, rehabilitación, etc.

Gracias por su apoyo,

Helga Kuipers desde Berlín

Thank you for your support, Helga Kuipers from Berlin
Question to the initiator

• Queridos seguidores
    Gracias por sus firmas y comentarios y por difundir la petición. ¡Gracias a ustedes, estamos en camino a 7000 (!) firmas!
    La semana pasada, el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania decidió la distribución de los fondos de Long Covid y tuvo en cuenta el BC 007. La mayoría de ustedes ya estarán informados sobre esto, pero aquí está el enlace (en alemán): www.bmbf.de/bmbf/shareddocs/kurzmektiven/de/2021/09/long-covid- forschung.html
    ¡Es un primer paso!! Esto significa que una fase de prueba clínica puede comenzar como una etapa preliminar a los estudios de aprobación. Pero nuestra petición continúa. Primero, la financiación aprobada es solo un comienzo y una gota en el océano. En segundo lugar, las firmas... further

Why people sign

• Málaga

3 days ago

Tengo POTS a partir de una vacunación. No es vida

(Processed)

• 3 days ago

enfermo se sfc

• 8 days ago

Porque padezco de Long covid

• on 08 Oct 2021

Personas que lo padecen

• Vitoria

on 05 Oct 2021

Tengo long covid desde mayo del 2020. Enfermè en marzo del 2020

Tools for the spreading of the petition.

Signing widget for your own website

API (interface)

/es/petition/online/financiacion-para-bc-007-el-primer-medicamento-contra-long-covid-y-me-cfs/votes
Number of signatures on openPetition and, if applicable, external pages.
HTTP method
GET