La introducción del cambio horario fue una gran equivocación que atormenta a los europeos desde hace años. Los efectos negativos, que se pueden sentir en todas los ámbitos de nuestra vida cotidiana, superan con creces los teóricos beneficios económicos. Exigimos la abolición de esta absurda medida.

Reason

Nuestros argumentos: 1. El tiempo es la base para controlar todos los procesos de nuestras vidas y, por lo tanto, no puede ser manipulado. Cualquier cambio causa trastornos que nos afectan a todos. 2. La mayoría de los relojes que nos rodean deben ponerse en hora manualmente. Esto cuesta mucho tiempo y puede provocar que no se acuda a muchas citas o que se pierdan conexiones de transporte. 3. Un cambio de hora provoca interrupciones en el transporte, lo que puede ocasionar una pérdida significativa de tiempo en un viaje. 4. Los programas grabados con temporizadores pierden la coherencia temporal. Por ejemplo: un disparo se graba a las 3:00 a.m. pero la víctima muere a las 2:01. 5. Los dispositivos de registro continuo, por ejemplo contadores, deben estar equipados con sistemas complejos para eliminar los efectos del cambio horario. 6. Muchas personas acusan negativamente los cambios de hora y se sienten mal. 7. Es difícil encontrar a alguien que se beneficie de esta medida.

Thank you for your support, José Antonio Silla Quiles from Vilamarxant
Question to the initiator