Handelspolitik

Sobre la discriminación de los ciudadanos alemanes en relación con la Directiva 2004/38/CE sobre la libre circulación

E. P.
0 Supporters 0 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

Con arreglo a la Directiva sobre la libre circulación, todos los miembros de una familia tienen derecho a entrar y residir en todos los Estados miembros de la Unión fuera de su país de origen. La Directiva se aplica en Alemania en virtud de la Ley de residencia. El peticionario pide que las disposiciones de esta Ley se amplíen también a los nacionales alemanes, a fin de garantizar que no reciben un tratamiento discriminatorio frente a otros ciudadanos de la Unión en relación con la reunificación familiar.

Thank you for your support, E. P.