Verwaltung

En nombre de la Asociación de Víctimas del Paro, sobre la necesidad de establecer medidas de reinserción laboral para el colectivo de mayores de 52 años desempleados y considerarlo como especialmente desfavorecido

ASOCIACION VICTIMAS DEL PARO. ESPAÑA
2 Supporters 2 in European Union
  1. Launched October 2019

El peticionario solicita que el colectivo de mayores de 52 años desempleados sea considerado como especialmente desfavorecido por parte de la UE y que se les ayude económicamente mientras no puedan reincorporarse al mundo laboral. El peticionario pide que se destinen fondos europeos para fomentar la reinserción laboral de este colectivo y, en especial, en el sector de la bioeconomía del que el peticionario forma parte.

Thank you for your support, ASOCIACION VICTIMAS DEL PARO. ESPAÑA