Sobre modificaciones a la legislación europea

1 supporter 1 in European Union

1 supporter 1 in European Union

La peticionaria sugiere que el Derecho de la Unión sea modificado mediante la introducción, a través de una Directiva, de clasificaciones para los alimentos y productos comerciales presentes en el mercado de la Unión Europea en forma de estrellas de calidad, de una a cinco. Las estrellas se deberían otorgar por motivos de salud humana, por ejemplo, los productos ecológicos deberían recibir cinco estrellas. Además, según la peticionaria, se debería introducir en la UE una prohibición de la publicidad de juguetes para niños durante los periodos de noviembre y diciembre y de mayo y junio. También se debería introducir una prohibición del uso comercial de la psicología infantil. Finalmente, la peticionaria pide la introducción en la legislación tributaria de un umbral del IVA (cada año) a partir del cual se deberá pagar este impuesto por la prestación de servicios jurídicos y contables.