Wissenschaft

Sobre la presunta utilización indebida de los fondos FEDER para la financiación de la investigación en España

P. C.
  1. Launched December 2019

El peticionario denuncia que España utiliza las partidas presupuestarias asociadas al programa FEDER, que se supone están destinadas a favorecer el progreso de las regiones menos desarrolladas, para la financiación de la investigación que, en su opinión, crea el efecto contrario, al acentuar las diferencias entre las distintas regiones de España. De esta manera, los fondos FEDER no crean ninguna ventaja comparativa para las regiones más desfavorecidas y, de facto, están siendo dedicados para financiar la investigación de las regiones más desarrolladas.

Thank you for your support, P. C.