Sobre el supuesto incumplimiento del Derecho de la Unión Europea por parte de la legislación búlgara, en particular el procedimiento de orden de pago y el procedimiento de ejecución

Petitionen behandles
0 Støttende 0 i Den Europæiske Union

Samlingen er afsluttet

0 Støttende 0 i Den Europæiske Union

Samlingen er afsluttet

1. Startede 2020
  2. Samlingen er afsluttet
  3. Forbered indsendelse
  4. Dialog med modtageren
  5. Beslutning

Dette er en online petition fra Europa-Parlamentet ,

videresendelse

El peticionario describe los problemas que tuvo tras una insolvencia y su incapacidad para devolver su crédito al consumo al banco y las actuaciones desleales posteriores de agentes de cobro privados. Alega que los tribunales búlgaros no aplican el Reglamento (CE) n.º 805/2004 por el que se establece un título ejecutivo europeo para créditos no impugnados, el Reglamento (CE) n.º 1896/2006 por el que se establece un proceso monitorio europeo ni la Directiva 93/13/CEE sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores. Por ello, el peticionario solicita la actuación del Parlamento Europeo en relación con las posibles infracciones al procedimiento de orden de pago y al procedimiento de ejecución con arreglo a la parte 5 del Código de Procedimiento Civil búlgaro. También pide que se establezca un mecanismo para compensar los perjuicios sufridos pos los deudores, así como por los cientos de miles de pequeñas y medianas empresas afectadas por los procedimientos ejecutados supuestamente de forma ilegal.

Link til petitionen

Billede med QR-kode

Afrivningsseddel med QR-kode

Intet PRO-argument endnu.

Der er ikke noget CONTRA-argument endnu.

Hjælp med til at styrke borgerdeltagelse. Vi ønsker at gøre dine bekymringer hørt, mens du forbliver uafhængig.

Donere nu