Health

1. Launched 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario afirma que el uso obligatorio de contadores inteligentes y de la inminente tecnología 5G podría entrañar un grave riesgo para la salud, en particular para las personas más vulnerables de la sociedad. El peticionario asegura no haber recibido respuesta de las autoridades luxemburguesas a su solicitud de consulta de un estudio relativo al uso de los contadores inteligentes y la tecnología 5G, llevado a cabo por el Ministerio de Sanidad. Considera que la obligatoriedad de uso de estos instrumentos es contraria a los principios incluidos en el artículo 2 del TUE, como la dignidad humana, la libertad o la democracia. En su petición, el peticionario hace referencia a ámbitos diversos de la sociedad, como hospitales y escuelas, así como a varias posibles soluciones.

Link to the petition

Image with QR code