Administracija

By Michel Simixis (Belgian) on a proposal for Treaty Reform in view of dealing with the Covid-19 caused economic crisis

Peticija adresuota
1 rėmėjas 1 in Europos Sąjunga

Rinkimas baigtas

1 rėmėjas 1 in Europos Sąjunga

Rinkimas baigtas

1. Pradėta 2020
  2. Rinkimas baigtas
  3. Parengti pateikimą
  4. Dialogas su gavėju
  5. Sprendimas

Tai internetinė peticija Europos Parlamento .

persiuntimas

El peticionario explica que, debido a la crisis de la COVID-19 y a los problemas económicos preexistentes, se puede vislumbrar una tasa de desempleo del 40 % y también hiperinflación. En su opinión, la Unión debe afrontar este reto modificando el Tratado con tres componentes inseparables: el establecimiento de una unión fiscal, una renta mínima universal garantizada por la Unión y un ejército de la Unión neutral. El peticionario argumenta que la unión fiscal es necesaria de cara a la financiación general de esas políticas, pero opina que, para que sea viable desde el punto de vista político, debería vincularse a una renta mínima financiada por la Unión, a fin de evitar que las tendencias nacionalistas existentes en la sociedad se muestren reticentes. La hiperinflación y el desempleo, así como las consecuencias de la revolución de la IA, hacen más necesaria la renta mínima. En último término, la creación de un ejército de la Unión neutral debería ser, según el peticionario, parte del acuerdo.

Nuoroda į peticiją

Vaizdas su QR kodu

Nuplėšiamas lapelis su QR kodu

parsisiųsti (PDF)

diskusijos

Dar nėra argumento UŽ.

Kol kas jokio argumento PRIEŠ.

Padėkite stiprinti piliečių dalyvavimą. Norime, kad jūsų susirūpinimas būtų išgirstas išlikdami nepriklausomi.

Reklamuoti dabar